Pumas ya tiene principio de acuerdo con defensor de River Plate

Los Pumas siguen buscando un compañero para Lisandro Magallán en la zaga y parece ser que lo encontraron en River Plate.

En las últimas horas ha trascendio que los Pumas de la UNAM tienen un principio de cauerdo para fichar al zaguero paraguayo Héctor David Martínez, quien actualmente milita en el River Plate de Argentina.

La información la dio a conocer el periodista Cesar Luis Merlo a través de la red social X, quien este sábado mencionó que “Héctor David Martínez jugará en Pumas. Ya hay un principio de acuerdo.”.

La información del zaguero nacido en argentina pero nacionalizado paraguayo, la adelantó el mismo periodista, quien en días pasados había mencionado por la misma vía que los Pumas tenian la intención de comprar un porcentaje de la carta del futbolista sudamericano.

Martínez, jugador de 26 años de edad, es canterano de River, sin embargo su carrera ha transitado entre los prestamos a Defensa y Justicia y el retorno constante al cuadro “Millonario”. Actualmente está valuado en 1.8 millones de euros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡OFICIAL! Oliver Torres es nuevo futbolista de Rayados de Monterrey

Siguiente Nota

México compite en lo último pero cae ante Brasil en la previa de la Copa América

También te puede interesar