¡OFICIAL! Oliver Torres es nuevo futbolista de Rayados de Monterrey

El volante ofensivo español deja al Sevilla para recalar en Rayados de Monterrey y hacer dupla con su compatriota Sergio Canales.

Lo que era prácticamente un hecho, se confirmó de manera oficial, el español Oliver Torres fue anunciado este sábado como nuevo futbolista de Rayados de Monterrey a través de un video en redes sociales. El volante ibérico llega después de un paso de 5 años en el Sevilla.

El mediocampista español llega a “La Pandilla” como agente libre luego de no renovar con el cuadro sevillista y después de una carrera larga en Europa en equipos como el Porto, Villarreal y el Atlético de Madrid, este último el club que lo formó y donde debutó profesionalmente.

El video de anuncio de Monterrey en redes sociales está acompañado de imágenes emotivas para presentar a Torres, al igual que un discurso del jugador con voz de fondo:

“Con la ilusión de un niño, me uno a la Pandilla y desde hoy soy un Rayados más. Será un orgullo defender juntos los colores de nuestro club. Arriba el Monterrey”

Oliver Torres en video presentación con Monterrey

Los pormenores de la contratación de Oliver Torres con Monterrey aún no se han develado, sin embargo, el valor del jugador español ronda los 6 millones de euros. Su llegada a la Liga MX como agente libre le asegura un contrato a largo plazo y un buen sueldo, pues la cuota por su fichaje es algo que el club regiomontano se ahorrará al no tener equipo con quien hacerlo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México con sorpresas ante Brasil en el 11 titular

Siguiente Nota

Pumas ya tiene principio de acuerdo con defensor de River Plate

También te puede interesar