Ronel Blanco hace historia en el comienzo de la temporada

Ronel Blanco, serpentinero de la organización de los Houston Astros, abrió el pasado lunes ante los Toronto Blue Jays, además de eso hizo historia en el comienzo de esta temporada 2024 en laa Grandes Ligas al adjudicarse el primer juego sin hit ni carrera en la campaña.

Sin duda esta promete ser el primero de muchos juegos en el que los serpentineros estén toda la ruta completa y se adjudiquen el juego sin hit ni carrera.

Además, esta es la primera victoria que tiene la novena de Houston en esta temporada después de estar con una blanqueada en la primera serie de la campaña ante la novena de Yankees. La novena de los Houston Astros ha tenido cuatro de los últimos siete no Hitters.

Entre los juegos más emblemáticos destaca cuando se fueron sin hit ni carrera en la Serie Mundial de 2022 ante la Novena de los Filis. La novena de los Astros son la séptima franquicia con más juegos sin hit ni carrera en la historia de las Grandes Ligas.

Este es el primero de la temporada, además del número 323 en la historia de las Grandes Ligas. Siendo este el décimo séptimo en la historia de la franquicia de Astros. Este Sin hit sin carrera es el más temprano en la temporada.

Este es el sin nit ni carera que recibe Toronto, siendo este el segundo que tiene ante la novena de Houston. Siendo este el cuarto que se da en Minute Maid Park.

El gran comienzo de los Yankees en 2024 – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo va por otro récord con Al Nassr

Siguiente Nota

Luis Enrique habló sobre el presunto insulto que recibió de Mbappé

También te puede interesar