El gran comienzo de los Yankees en 2024

La novena de los Bombarderos del Bronx sigue imparable, luego de conseguir una victoria más en la presente temporada, afrontando el quinto juego en la temporada, ahora contra los D- Backs de Arizona en donde lograron hacerse de la victoria.

Esto es lo importante, porque el comienzo de la campaña para los Yankees es muy prometedor, a pesar de que solamente son cinco juegos, esto es significativo, porque sumaron más victorias en las Grandes Ligas, uno de los pocos equipos que siguen invictos.

Yankees llegó a cinco victorias en la temporada, junto con Pirates, de los pocos equipos que siguen con una racha ganadora, lo increíble de la novena del Bronx, es que todos los juegos que ha ganado en la campaña están siendo en calidad de visitante.

Llegando a esta cantidad de victorias, Yankees se pone como líder en el este de la Liga Americana, además como el mejor en la nueva liga. Este es un récord que hace mucho no se veía con la novena del Bronx.

Tuvieron que pasar 32 años para que los Yankees tuvieran un arranque de 5 – 0, fue en la temporada 1992 cuando la novena neoyorquina comenzó con racha de 5 victorias. Esta es la cuarta ocasión que comienzan así la temporada.

 La primera vez que lograron esto fue en 1933, posteriormente en la temporada 1988 lograron conseguir cinco victorias, y la última en 1992, curiosamente en las últimas dos ocasiones no llegaron a ganar la Serie Mundial.

Se aclara el panorama rumbo a los Playoffs de la NBA – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así marcha el camino a la Liguilla del CL2024

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo va por otro récord con Al Nassr

También te puede interesar
Leer más

El Rey ha muerto

El mejor futbolista de la historia, Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’ ha muerto, a la edad de 82…