Se aclara el panorama rumbo a los Playoffs de la NBA

La NBA está a una semana de terminar su temporada regular y el panorama tumbo a los Playoffs es cada vez más claro. Al menos, en la Conferencia Este, las cosas están prácticamente definidas, mientras que en el Oeste aún hay mucho en juego.

CONFERENCIA ESTE

Los Boston Celtics han dominado prácticamente de principio a fin esta temporada. A falta de dos semanas, han asegurado la cima de la Conferencia Este y tienen el mejor récord de la NBA. Además, las cosas en esa conferencia están casi definidas, pues ya no quedan lugares para el Play-In, sólo falta definir quién irá a Playoof directo y quién tendrá que jugar el repechaje y en qué lugar avanzarán. Milwaukee, Orlando, New York, Cleveland e Indiana, ocupan actualmente del 2do al 6to lugar de la conferencia en ese orden. Todos ellos han asegurado su presencia en postemporada, aunque falta definir en qué lugar lo harán pues incluso podrían caer al Play-In. Miami y Philadelphia también están matemáticamente en postemporada, aunque actualmente podrían quedarse en el repechaje.

Chicago, por su parte, ya aseguró como mínimo su presencia en Play-In, pero ya no tiene manera de entrar directo a Playoffs., al igual que Atlanta.

CONFERENCIA OESTE

La Conferencia Oeste, aún tiene mucho en disputa. Para empezar, Oklahoma City, Denver y Minnesota están luchando por terminar como el #1. A falta de una semana para que termine la temporada regular, Minnesota y Denver están empatados, mientras que Oklahoma está apenas un juego por dterás. Además, tanto LA Clippers como Dallas Mavericks, están casi asegurados para avanzar directos a postemporada.

En el Oeste también han quedado definidos los equipos que no irán a postemporada ni a Play-In, por lo que los diez que avanzarán a uno u otro, sólo deben definir en qué lugar lo harán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿De dónde salió el rumor de Scolari a la Selección Mexicana?

Siguiente Nota

Así marcha el camino a la Liguilla del CL2024

También te puede interesar