Luis Enrique habló sobre el presunto insulto que recibió de Mbappé

Luis Enrique ha tomado algunas decisiones que fueron cuestionadas por los seguidores del PSG con respecto a Mbappé

En la recta final de la temporada y con el futuro de Kylian Mbappé aún sin resolver, los problemas comienzan para Luis Enrique. El técnico ha sido criticado por sacar a la estrella francesa del PSG en los últimos partidos.

La última fue el fin de semana pasado en la victoria de los parisinos ante Marsella en el clásico de Francia. Ahí, la polémica se desató con respecto al jugador y al técnico y es que en varias tomas se puede apreciar como si el francés lanzara insultos sobre el estratega.

Aunque esto fue desmentido por Luis Enrique en una conferencia de prensa brindada este martes y asegura estar feliz con su actitud. “Lo curioso es que de una mentira todo lo que se genera, es lo que se pasa en el mundo del fútbol. Uno ha inventado un insulto y han surgido especulaciones de todo tipo”, aseguró previo al duelo en la Copa de Francia.

“Después de los partidos es un momento complicado, me siento muy cansado. Pero estoy muy contento con todos los jugadores, incluido Kylian. Tiene un comportamiento sensacional”, sentenció el español. Por lo que la relación entre ambos parece estar más que bien.

Todo indica que Kylian Mbappé se irá al Real Madrid en el próximo verano aunque quiere dejar títulos antes de su partida. Con el PSG tienen casi asegurado el título de la Ligue 1, siguen vivos en la Copa de Francia pero el más importante podría ser la Champions League donde la próxima semana juegan los Cuartos de Final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ronel Blanco hace historia en el comienzo de la temporada

Siguiente Nota

Luis Suárez y su confesión con la Liga MX

También te puede interesar

La FIFA dice no a la SuperLiga

La FIFA y seis confederaciones (CONCACAF, CONMEBOL, UEFA, AFC, CAF, OFC) reiteraron en una declaración que la creación…