fbpx

Ronald Koeman: “No se nos puede exigir ganar la Champions”

Las declaraciones de Ronald Koeman, entrenador del Futbol Club Barcelona han dado más de que hablara que el accionar de su equipo en la cancha. La prueba es que el neerlandés ha declarado que “no se nos puede exigir que ganemos la Champions” como un dardo a todos sus detractores.

El Barca recibirá este miércoles al Dinamo de Kiev en el Camp Nou con respecto a la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que puede ser trascendental para las aspiraciones de los blaugranas, debido a que no ha sumado puntos en las dos jornadas anteriores.

Ante esta situación, el entrenador culé ha salido a declarar que “se la juegan” contra el Dinamo, escuadra más débil en el papel en el grupo E de la máxima competición de clubes en Europa.

“Es un partido descisivo, sí, y hay que ganarlo ára tener opciones de pasar de la fase de grupos, no hay otro remedio”

Ronald Koeman

El técnico originario de los países bajos dio un golpe en la mesa, haciendo ver que su plantilla no es la mejor de Europa, a pesar de tener talento joven y veteranos todavía en buen nivel. También aludió a la mejora de otros equipos en los últimos 5 años.

“Comparando con otros equipos que están por delante, no se puede exigir al Barca ganar la Champions. Intentamos llegar con buen nivel, con gente nueva y joven; tenemos equipo para competir pero no hay que exigir”

Ronald Koeman

El Barcelona perdió sus dos primeros partidos, contra el Bayern Múnich y Benfica respectivamente, situación que los pone en una situación precaria si aspiran a pasar a los octavos de final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otra baja sensible del PSG para Champions League

Siguiente Nota

Hazard con posibilidades de enfrentar al Barcelona en el Clásico Español

También te puede interesar
Leer más

Inter frena el buen paso del Sheriff

El Inter de Milán terminó con la seguidilla de partidos ganados para el Sheriff de Moldavia al derrotarlos…
Leer más

¿Quién se queda con Mbappé?

Desde París, Le Parisien, informa sobre una posible salida de la estrella juvenil francesa, Kylian Mbappé, en el…
Leer más

Inter sigue sin ganar en Champions

La jornada 2 de la Champions League se abrió en territorio ucraniano cuando Shakhtar recibió al Inter de…