fbpx

Otra baja sensible del PSG para Champions League

Las bajas por lesión o situaciones extra cancha han sido el mayor dolor de cabeza para el Paris Saint-Germain. Ahora en semana de Champions League, esos males se agravan con la ausencia de Mauro Icardi para enfrentar al RB Liepzig este martes.

El ariete argentino se perderá el duelo contra los alemanes debido a que pidió algunos días para arreglar si situación sentimental con su esposa, la también argentina Wanda Nara.

Icardi y Nara han dado mucho de que hablar en los últimos meses, primero porque la salida del argentino del club parisino se barajó como una posibilidad según su propia esposa, quien también funge como su representante; ahora están en el ojo del huracán debido a una posible infidelidad de parte del futbolista y una serie de indirectas de ambos en redes sociales.

Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche.

Los medios franceses aseguran que Mauricio Pochettino tenía previsto que fuera con el equipo, pero finalmente ha sido excusado por el club capitalino dada su convulsa situación familiar.

Mauro representa la segunda baja del cuadro galo para la Champions, ya que Neymar Jr acusa molestias musculares después de los partidos en las eliminatorias mundialistas con Brasil.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Jesús Molina: Aspiramos a estar en los primeros cuatro lugares

Siguiente Nota

Ronald Koeman: "No se nos puede exigir ganar la Champions"

También te puede interesar
Leer más

Internazionale esta eliminado

San Siro recibió el juego entre internazionale y Shakhtar Donetsk. El cuadro nerazzurro regresó a la máxima competencia…