fbpx

Jesús Molina: Aspiramos a estar en los primeros cuatro lugares

Chivas logró su primera victoria al frente de Michel Leaño, esto sin duda le genera aspiraciones de meterse a puestos importantes en la general. Jesús Molina habló en conferencia de prensa sobre esta situación, además, comentó sobre el torneo que ha tenido el Guadalajara y lo que viene en la recta final.

El Rebaño se encuentra en noveno lugar, a tres puntos del cuarto lugar, sí llegara a sacar los 6 puntos en disputa esta semana podría aspirar a ese puesto; para Chuy Molina esta semana es sumamente primordial para arribar al objetivo.

“Estamos conscientes de que es un torneo irregular, es cierto que estamos a tres puntos del cuarto lugar, eso te habla de que el torneo es competitivo e irregular, mientras existan las posibilidades de meternos entre los cuatro primeros eso dependerá de nosotros en estos cuatro lugares”.

Destacó el Capitán de Chivas

La próxima prueba del Guadalajara no es nada fácil, un Xolos de Tijuana que viene mermado y querrá sacarle algún punto al Rebaño. Molina sabe que no será un rival fácil, por el antecedente de que es una cancha donde no ha sacado muchos puntos.

“La realidad es que Xolos no ha tenido un buen torneo, son últimos de la general, eso no los hace fácil; pero cuando un equipo está en esa instancia, es cuando más peligroso se hace, porque saben que ganan y dan golpe de autoridad. Vamos de menos a más, además sabemos que vamos a una cancha peligrosa”.

Comentó Molina Granados

Algo que ha notado el plantel con la llegada de Marcelo Leaño es que han tenido mayor numero de llegadas, aunque no son contundentes, el capitán asegura que han mejorado en el volumen de llegadas y en anular al rival.

“Estamos teniendo mucha llegada, algo que no teníamos en ese sentido, las oportunidades incrementan, nos ha faltado concretar, estamos trabajando en ese sentido, debemos ser más certeros; ante Toluca no tuvimos buen partido, es la realidad, nos costó mucho, no era fácil, pero supimos anularlos, tuvimos paciencia”.

Explicó Jesús Antonio
Total
0
Shares
Nota Anterior

Esta fue la actividad de los mexicanos en Europa

Siguiente Nota

Otra baja sensible del PSG para Champions League

También te puede interesar