fbpx

Esta fue la actividad de los mexicanos en Europa

La actividad de los futbolistas que militan en Europa se vio reducida en este fin de semana, luego del parón de la pasada Fecha FIFA. Por lo que se podría contar con los dedos de una mano los jugadores aztecas que pisaron el terreno de juego.

Primero Johan Vásquez debutó en el futbol del Viejo Continente con su equipo el Genoa, equipo que rescató el empate gracias a un tanto del ex de Pumas en un debut inolvidable para el defensa.

También en Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano vivió momentos de tensión en la victoria de su equipo el Napoli ante el Torino, luego de que ingresara de cambio al 59’ pero fuera sustituido al 89’ por decisión técnica, situación que generó molestia en el canterano de Pachuca, con su entrenador, Luciano Spalleti.

En otro escenario, Raúl Jiménez tuvo apenas minutos de juego en la victoria de su equipo el Wolverhampton ante el Aston Villa, en una remontada en la que no colaboró con goles el canterano americanista.

En Bélgica, Gerardo Arteaga, quien recientemente expresó su deseo de volver a la Selección Mexicana, fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Genk por 2-0 ante el Royal Charleroi.

Por último, en España el capitán de la Selección Mexicna Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 1-0 el Betis de Sevilla ante el Alavés.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Boston apalea a los Astros y toma ventaja en la Serie de Campeonato

Siguiente Nota

Jesús Molina: Aspiramos a estar en los primeros cuatro lugares

También te puede interesar
Leer más

Ajax golea y es líder

La jornada 9 de la Eredivisie continuó con 6 encuentros, uno de ellos fue la goleada 5-0 del…