fbpx

Hazard con posibilidades de enfrentar al Barcelona en el Clásico Español

La historia de Eden Hazard con el Real Madrid tiene más capítulos en la enfermería que en el terreno de juego; un mal que acompaña al futbolista belga pero que aún no lo descarta para enfrentar al Barcelona el próximo fin de semana.

El técnico merengue Carlo Ancelotti aún no descarta la idea de contar con el delantero de Bélgica en su visita al Camp Nou en Cataluña, pues aún tiene varios días para recuperarse de la sobre carga muscular que le dejó la fecha FIFA con su selección.

Los planes de Carleto es dejarlo fuera de la jornada de media semana en la UEFA Champions League para no forzar su recuperación y decidir si salta al terreno de juego contra el Barca el fin de semana.

Hazard se lesionó en las semifinales de la UEFA Nations League contra Francia, y aunque no participó en el encuentro por el tercer lugar, aún acarrea problemas debido a la fatiga física.

“El que más cansado está de pequeños problemas es Hazrad. Está trabajando en eso, no tiene lesión muscular, es un sobrecarga que le impide estar disponible en este partido (visita vs Shaktar), pero lo estará ante el Barcelona u Osasuna”

Carlo Ancelotti

El Real Madrid marcha segundo con 6 puntos en el sector D, a consecuencia de una victoria contra el Inter de Milán y una sorpresiva derrota en el Santiago Bernabéu contra el Sheriff de Tiraspol.

En cuanto a LaLiga, son segundos generales con 17 puntos en 8 fechas, 3 por debajo de la Real Sociedad que cosecha 20 unidades y 9 partidos jugados, mientras que el Barcelona es séptimo con 15 unidades.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Ronald Koeman: "No se nos puede exigir ganar la Champions"

Siguiente Nota

Guardiola amo y señor en Bélgica: Manchester City golea al Brujas

También te puede interesar
Leer más

Real Sociedad sigue invicto

Real Sociedad venció de visitante al Elche, en su debut del equipo de Elche en la temporada, el…
Leer más

El Barcelona y el dilema del 10

El Futbol Club Barceloa vive aún con pesadez la éra post Messi ya que hasta el más mínimo…