fbpx

Guardiola amo y señor en Bélgica: Manchester City golea al Brujas

El Manchester City de Pep Guardiola visitó al Brujas en Bélgica para golearlo 5 goles por 1 y mandar en el sector A con catedra de futbol en patio ajeno.

El conjunto inglés llegaba con el orgullo herido luego de perder en la fecha anterior de la Champions League contra el Paris Saint-Germain 2-0 en el Parque de los Príncipes, lo que los obligaba a sacar la victoria contra el cuadro de Brujas.

Y los Citizens no decepcionaron, pues la lluvia de goles llegó con Joao Cancelo inaugurando el marcador al minuto 30 del primer tiempo de antología con Foden siendo punzante en compañía de Jack Gralish y Riyad Mahrez convirtiendo el segundo de penal al 43.

Ya en el segundo tiempo, la cascada de goles cayó desde el minuto 53 con Kyle Walker haciendo el tercero, Cole Palmer el cuarto tanto al minuto 67 y Riyad Mahrez teniendo un doblete al minuto 84 de tiempo corrido.

El tanto del descuento por parte del Brujas lo haría Hans Vanaken al minuto 81 pero ya sin mucho que hacer ante la aplastante victoria de los visitantes.

Con este resultado, el City se pone a la cabeza del sector A con 6 puntos, a espera de lo que haga el PSG que tiene 4 puntos contra el RB Liepzig que no tiene unidades. Mientras el Brujas se estanca en la penúltima posición con 4 unidades también.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Hazard con posibilidades de enfrentar al Barcelona en el Clásico Español

Siguiente Nota

Castigan a Inglaterra con partidos de veto

También te puede interesar
Leer más

No será un camino fácil

Esta mañana se llevo acabó el sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League y…
Leer más

Koeman optimista ante el PSG

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman dio declaraciones positivas de cara al partido de vuelta contra el Paris…