fbpx

Castigan a Inglaterra con partidos de veto

La Selección de Inglaterra jugará a puerta cerrada sus próximos dos partidos oficiales en los que funja como local, esto luego de los incidentes ocurridos en el Estadio de Wembley en la Final de la Eurocopa el pasado 11 de julio.

Fue el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA quien a través de un comunicado confirmó la sanción debido a la falta de orden que suscitó a los rededores y dentro del estadio de Wembley, donde incluso un fanático ingresó invadió el terreno de juego.

Dicha sanción también conlleva una multa de 100 mil euros a la Federación Inglesa por los actos ya mencionados. En donde hubo disturbios durante la entonación de los himnos nacionales de Italia e Inglaterra, así como el lanzamiento de objetos al campo.

Cabe señalar que el hace unos días, el ministerio Interior del Reino Unido confirmó que un total de 92 personas fueron arrestadas durante los partidos de la Eurocopa que se jugaron en Londres.

Gracias a dicha sanción de la UEFA, la selección de Inglaterra, quien con 20 puntos lidera el Grupo I de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo del 2022, no tendrá público en sus partidos del 12 y 15 de noviembre ante Albania y San Marino.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guardiola amo y señor en Bélgica: Manchester City golea al Brujas

Siguiente Nota

Feria de goles en Turquía; el Sporting de Lisboa le pega de visita al Besiktas

También te puede interesar