Xavi: “Todo se ve diferente al año pasado. Hemos mejorado en muchos aspectos”

A un día de enfrentar una dura prueba en la Champions League, Xavi Hernández habló previo al enfrentamiento del Barcelona contra el Bayern Munich.

Barcelona llegó este lunes a Alemania donde hicieron reconocimiento de cancha y tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar al Bayern Munich.

Xavi destacó la mejoría que ha tenido su equipo en el último año, además de no sentirse presionados por ganar y cambiar las cosas.

“El partido no cambiará nada si se gana, empata o pierde. No es para sacar conclusiones, aunque es un reto ganar aquí. Todo se ve diferente al año pasado. Hemos mejorado en muchos aspectos. Nos vemos capaces de competir.” 

El técnico blaugrana también destacó la importancia que tiene el Bayern Munich a nivel mundial, pero si el resultado no se da espera no ser acribillado.

“Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, contra un grandísimo entrenador, pero no me gustaría que se hiciera una sentencia por un resultado. Son solo tres puntos de una fase de grupos”

Por último, Xavi habló sobre la importancia de tener a un tipo como Robert Lewandowski tanto dentro como fuera de la cancha.

“A Robert lo veo muy bien. Está tranquilo, calmado, transmite confianza, es un líder natural para el equipo. Imagino que es un partido muy especial para él. Está motivado y estará fresco porque descansó el otro día.”

Total
24
Shares
Nota Anterior

Rodrigo Huescas: "Estoy dispuesto a jugar de lo que sea"

Siguiente Nota

Orbelín Pineda sigue en plan grande en Grecia

También te puede interesar
Leer más

¡Inter triunfa en el último minuto!

El último minuto también tiene 60 segundos, esta frase le queda de maravilla al Internazionale de Milán, quienes…