Real Madrid vs Bayern Munich: por un boleto a Wembley

El Real Madrid vs Bayern definirá al segundo finalista de la Champions League; Borussia Dortmund espera al ganador

Este próximo 8 de mayo, se jugará el último duelo de las semifinales de la Champions League. Real Madrid vs Bayern Munich, el enfrentamiento que definirá al rival del Borussia Dortmund en la final de Wembley. En la ida, ambos equipos dieron un espectáculo, terminando empatados a dos, por lo que todo se decidirá en la casa del Madrid.

Sin embargo, no por el hecho de tener la localía, el conjunto merengue se confía. Al contrario, el estratega italiano, Carlo Ancelotti, aseguró que en la ida el Bayern fue mejor. “Les respetamos también porque lo hicieron muy bien y mejor que nosotros en la ida”, fueron las palabras del entrenador del Madrid en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento.

Además, habló sobre el parecido entre Real Madrid y Bayern, equipos a los cuales ha dirigido el propio Ancelotti. “Real Madrid y Bayern son clubes parecidos, con gran tradición e historia en la Copa de Europa (…) Ambos equipos hacemos muy bien las transiciones porque tenemos jugadores de calidad y rápidos. Son los dos equipos más peligrosos de Europa en este sentido”, puntualizó el director técnico merengue.

“REAL MADRID Y BAYERN SON CLUBES PARECIDOS, CON GRAN TRADICIÓN E HISTORIA EN LA COPA DE EUROPA. LES RESPETAMOS TAMBIÉN PORQUE LO HICIERON MUY BIEN Y MEJOR QUE NOSOTROS EN LA IDA”

– Carlo Ancelotti

Por su parte, previo al Real Madrid vs Bayern, el capitán de los bávaros, Manuel Neuer, también compareció ante los medios. El legendario guardameta alemán habló sobre la presión que enfrentarán en el Santiago Bernabéu, pero se dijo confiado de poder convertirla en “algo positivo”.

“Nos enfrentamos a un equipo estupendo. Pero tenemos que seguir siendo nosotros mismos y tener confianza en nosotros mismos y en nuestros compañeros. Nos tenemos que ayudar el uno al otro. No podemos quedarnos estancados o asustarnos. La presión la tenemos que convertir en algo positivo”, dijo Neuer, quien aseguró que si logran hacerlo, pueden alcanzar la final en Wembley.

“NO HE VENIDO CON MIEDO. NI MUCHO MENOS. TENEMOS CONFIANZA EN NOSOTROS. SABEMOS DEL PARTIDO QUE HICIMOS LA SEMANA PASADA Y CONOCEMOS AL RIVAL. HEMOS ESTADO CERCA DE GANAR AL REAL MADRID”

– Manuel Neuer

Te recomendamos: Borussia Dortmund regresa a la final de Champions League

Total
0
Shares
Nota Anterior

Robert Dante Siboldi: “Espero una serie espectacular”

Siguiente Nota

Boston sigue dominante en el Este

También te puede interesar
Leer más

Pumas ya tiene al nuevo número 9

Guillermo Martínez ya es de los Pumas, así lo anunciaron esta tarde, llega procedente del Puebla, luego de…