Boston sigue dominante en el Este

Boston sigue con buen ritmo en los Playoffs; le pasaron por encima a Cleveland en e Juego 1 de las Semifinales del Este

Arrancó la serie entre Cleveland y Boston por las semifinales de la Conferencia Este. Este enfrentamiento inició en casa de los Celtics al ser el equipo mejor sembrado, y no desperdiciaron la ventaja de la localía.

Con un contundente 120-95 en el marcador final, Boston le pasó por encima a Cleveland que sigue sin poder ganar de visita en estos Playoffs de la NBA.

Por parte de los Celtics, Jaylen Brown se destapó con 32 puntos, siendo el máximo anotador de Boston esta noche. Además de él, Jayson Tatum, Derrick White, Jrue Holiday y Payton Pritchard también anotaron en doble dígito.

En cambio, los Cavs no tuvieron la mejor de las noches. Si bien es cierto que Donovan Mitchell dio un juegazo de 33 puntos, no le bastó ni siquiera para hacer del Juego 1, un partido apretado. Y es que ningún otro jugador de Cleveland alcanzó los 20 puntos.

De esta manera, los Celtics de Boston continúan su camino en esta postemporada, en la que hasta ahora sólo han perdido un partido. Sin duda son los grandes favoritos en la serie ante Cleveland, aunque el resultado del Juego 2 podría definir el rumbo de este enfrentamiento.

Te puede interesar: Minnesota le pasó por encima a Denver, huele a barrida

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid vs Bayern Munich: por un boleto a Wembley

Siguiente Nota

"Ya está todo arreglado": Siboldi confirma continuidad en Tigres

También te puede interesar
Leer más

¡Francia con golpe contundente!

El Stade de France recibió el primer cotejo del Grupo B en la clasificación rumbo a la Eurocopa…