Minnesota le pasó por encima a Denver, huele a barrida

Los Minnesota Timberwolves consiguieron llevarse el segundo de la serie ante los Nuggets de Denver, ambos partidos los ganaron de visitantes

El equipo revelación de la temporada regular en la NBA, fue sin duda Minnesota. Los Timberwolves se quedaron cerca de amarrar el liderato de la Conferencia Oeste, pero en los Playoffs han demostrado que tienen equipo como para pensar en llegar lejos en la postemporada.

Minnesota le pasó por encima en el Juego 2 a los Nuggets, los actuales campeones de la NBA. Con un Anthony Edwards en plena forma, los Timberwolves derrotaron 106-80 a Denver. El joven sensación finalizó con 27 puntos, liderando a su equipo en el rubro de anotación junto a Karl-Anthony Towns.

Por su parte, a pesar de no contar con Rudy Gobert, candidato al premio para Jugador Defensivo del Año, Minnesota controló a la poderosa ofensiva de los Nuggets. Lograron dominar a Jokic y a Murray, quienes vienen de dar una gran serie ante los Lakers. Sin embargo, apenas pudieron combinarse para únicamente 24 puntos. 

De esta manera, Minnesota se enfila a barrer a los actuales campeones. Han ganado los primeros dos juegos de la serie, ambos de visitantes, y ahora buscarán cerrar la eliminatoria en casa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Champions League:  A un paso de la final

Siguiente Nota
El mexicano suma 19 partidos de LaLiga de 34 posibles con el Almería en la temporada 2023/24

César Montes desea seguir en Almería; jugaría en la segunda división de España

También te puede interesar