El mexicano suma 19 partidos de LaLiga de 34 posibles con el Almería en la temporada 2023/24

César Montes desea seguir en Almería; jugaría en la segunda división de España

Luego de consumar su descenso a la segunda división de España con el Almería, el defensa de la Selección Mexicana César Montes expresó sus ganas por continuar su carrera por el futbol europeo con el conjunto Indálico.

El “Cachorro” firmó con los Rojiblancos el verano pasado a cambio de 11.5 millones de euros procedente del Espanyol, club con el que también perdió la categoría en la temporada 2022/23.

El central de 27 años de edad lo tiene claro, desea continuar su carrera como profesional en el Viejo Continente y ahora se enfocará en ayudar a su equipo a volver a LaLiga para la siguiente temporada.

Mi objetivo es mantenerme (en el equipo). Estoy en el proyecto del Almería, lastimosamente nos tocó bajar, pero yo voy a competir en segunda para llevar al equipo donde se merece“, comentó Montes en entrevista con Claro Sports.

“Es muy duro. No sumábamos toda la temporada, los demás equipos se nos despegaban. Estar matemáticamente descendido pegó bastante dentro del grupo“.

El Almería ocupa el último lugar de la clasificación con 17 puntos producto de solo dos victorias, 11 empates y 21 derrotas. Montes registra 20 partidos esta temporada con su club en todas las competencias (19 en LaLiga y un partido en Copa del Rey), con un total de mil 618 minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Minnesota le pasó por encima a Denver, huele a barrida

Siguiente Nota

‘Canelo’ vs Terence Crawford, ¿Es posible?

También te puede interesar