Robert Dante Siboldi: “Espero una serie espectacular”

Robert Dante Siboldi habló en conferencia de prensa previo al juego de ida de los Cuartos de final del Clausura 2024 ante Rayados de Monterrey. El estratega charló sobre su renovación con los universitarios y sobre el partido de este jueves.

El entrenador uruguayo anunció que renovará hasta 2026 con Tigres. Aunque no se ha firmado la extensión, se siente muy contento de seguir al frente del club felino y continuar cosechando éxitos.

“Estamos felices por continuar en el club, hemos sentido gran apoyo por parte de la directiva, solo falta que se firme la renovación. El acuerdo está, así que estamos contentos por seguir con el proceso y feliz de estar en el equipo, el apoyo de la directiva ha sido muy importante”.

Siboldi habló sobre el arranque de la ‘Fiesta grande’ en donde recibirá este jueves a Rayados de Monterrey en el ‘Volcán’ en partido correspondiente a la ida de los Cuartos de final.

“Es impresionante cuando nos ponemos en ‘modo liguilla’, todos estamos con la ilusión y el reto de llegar a una final, se siente que se puede llegar. Nunca nos damos por vencidos, estamos preparados para sufrir y salir adelante, el ADN de la institución”, señaló el uruguayo.

“Es el todo por el todo”, Jesús Angulo sobre el juego contra Chivas (deportrece.com)

Tigres no podrá contar con una pieza fundamental como Nahuel Guzmán por suspensión y quien se perderá la liguilla, sin embargo, el uruguayo considera que Carlos Rodríguez está más que listo para este tipo de instancias.

“Sin duda es una baja sensible (la ausencia de Nahuel), pero no nos podemos lamentar. Debemos de darle la confianza a Carlos (Rodríguez), sé que está preparado y lo hará bien. Estoy seguro que el apoyo de Nahuel será muy importante”.

Por último, rememoró el último clásico en temporada regular, que fue “un juego muy llamativo”, de muchos goles. Siboldi espera que el duelo de este jueves tenga esa misma gallardía como en la jornada 15.  

“Yo no recuerdo clásicos con tantos goles, además de los goles, fue muy bien jugado, por momentos del partido. Se definió hasta lo último, con polémica, los aficionados salieron satisfechos. Nosotros lo sentimos como perdido por el gol en el último minuto. Espero que esta serie sea espectacular, que haya goles, sea bien jugado y avancemos nosotros”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La verdadera razón por la que Cruz Azul renovó a Martín Anselmi 

Siguiente Nota

Real Madrid vs Bayern Munich: por un boleto a Wembley

También te puede interesar
Leer más

Rayados con un as bajo la manga

Rayados de Monterrey se dio cita en el Barrial para hacer su última sesión de entrenamiento previo a…