Jesús Angulo ofreció una conferencia de prensa previa a enfrentar a Chivas con Toluca

“Es el todo por el todo, no hay otro partido”, Jesús Angulo sobre enfrentar a Chivas

Toluca visitará este miércoles a Chivas en el partido de ida de los Cuartos de final del Clausura 2024. Será la novena ocasión en Liguilla que Diablos Rojos y el Rebaño se enfrenten con la balanza inclinada para el conjunto mexiquense con cinco victorias por tres derrotas ante los rojiblancos.

Para Jesús Angulo, quién compareció esta mañana a una conferencia de prensa previa al partido, no hay un claro favorito entre el Toluca y su exequipo. “Hemos trabajado bastante bien en la semana, viendo videos en todos los sentidos, trabajamos bien el partido y tenemos muchas posibilidades de obtener un resultado favorable en Guadalajara y el equipo se venga con una ventaja para el juego frente a nuestra gente”, señaló el mediocampista de los Diablos.

Toluca llegó a tener una racha de diez partidos sin perder en el Clausura 2024, misma que lo llevó a ocupar el liderato del torneo hasta la jornada 15, cuando fueron goleados 5-1 por América. Además, los dirigidos por Paiva cerraron el certamen con un tropiezo en casa frente a Cruz Azul. Por eso mismo, Angulo rechazó que existan dudas de cara a la fase de eliminación directa.

“No importa como cierres el torneo si no como enfrentas la liguilla, que es un torneo diferente, es el todo por el todo, no hay otro partido entonces tenemos que salir con todo y sacar un buen resultado”.

Los Diablos registraron una marca de 2-5-3 como visitantes, incluyendo una derrota de 3-2 ante Chivas en la Jornada 4, algo que no preocupa al mediocampista ex del Rebaño. “No tuvimos un gran torneo de visitantes, pero creo que en los últimos partidos hicimos un mejor papel ganando en San Luis y Pachuca y eso nos genera confianza”.

La ida de los Cuartos de final entre Toluca y Chivas se disputará este miércoles a las 7:05 pm tiempo de la Ciudad de México en el Estadio Akron.

Total
0
Shares
Nota Anterior

‘Canelo’ vs Terence Crawford, ¿Es posible?

Siguiente Nota

Borussia Dortmund regresa a la final de Champions League

También te puede interesar