fbpx

Reacciones de los D.T´s luego del 4-0 en Puebla

Luego de finalizado el partido, los entrenadores del Club Puebla y los Bravos de Juárez, Nicolás Larcamón y Luis Fernando Tena respectivamente, dieron su punto de vista del 4-0 que abrió la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Primero el entrenador de los Bravos reconoció que el equipo del Puebla los superó en el terreno de juego ya que hoy el equipo fronterizo no hizo un buen partido en todos los aspectos.

El marcador habla por sí solo. Puebla hizo un gran partido y tienen una forma definida de juego. Fuimos cayendo en algún desorden y cuando dejamos espacios, ellos aprovecharon”. Señaló Tena.

Quien también reconoció que este ha sido el peor partido que su equipo ha jugado en el torneo luego de que iban en un crecimiento futbolístico durante sus últimos encuentros.

Por otro lado, el entrenador del equipo poblano, Nicolás Larcamón, mencionó que, en todos los partidos, el equipo poblano ha tratado de ser protagonista en el terreno de juego al gozar de contundencia.

“En todos los partidos hemos salido a ser protagonistas; hoy gozamos de contundencia” señaló el entrenador del Club Puebla.

El estratega argentino señaló que el delantero Santiago Ormeño se merecía una actuación como la que tuvo el día de hoy al anotar en tres ocasiones, debido a la forma que trabaja a lo largo de la semana.

Por último, Larcamón expresó que el equipo camotero va en crecimiento conforme avanza el torneo y mencionó que este es el equipo que desea ver en otros juegos ya que es un equipo muy humilde y enfocado en lo que hace dentro del terreno de juego.

Total
1
Shares
Nota Anterior

De la mano de Santiago Ormeño el Puebla golea a Bravos

Siguiente Nota

Urban Meyer se defiende de la polémica por contratar un asistente con métodos racistas

También te puede interesar
Leer más

Liga MX anuncia fechas postergadas

Tras los casos positivos que tuvo el equipo, entre jugadores y staff, se tuvieron que postergar algunos juegos…
Leer más

Rayados solo toma la ventaja

Luego de 7 meses se jugó la ida de la Final de Copa MX. Rayados de Monterrey visitó…