Urban Meyer se defiende de la polémica por contratar un asistente con métodos racistas
El entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, Urban Meyer, se defendió de la polémica suscitada, luego de que anunciara la contratación de Chris Doyle quien fuera acusado de hacer comentarios racistas y menospreciar jugadores cuando era asistente de en la Universidad de Iowa.
Varios exjugadores de Iowa han señalado a lo largo de los años que la metodología de trabajo de Doyle incluye maltrato, lenguaje racista y trato diferente a los jugadores según su raza.
Por lo que Meyer, habló ante los medios y señaló que él ha hecho investigaciones de la manera de trabajo de todos los miembros de su Staff y expresó en que confía que este se desempeñe de la mejor manera posible.
El coach de los Jaguars, señaló que conoce a Doyle desde que este era coach de la universidad de Utah en el año de 1998. Por lo que escuchará de manera atenta toda la retroalimentación que reciba por parte de los jugadores.
Por último, Meyer señaló que cree que ni Doyle ni los jugadores tendrán problemas y que tampoco le preocupa que la presencia de el ex de Iowa obstaculice la llegada de agentes libres al equipo.