Detroit sigue sorprendiendo a propios y extraños

Detroit logró derrotar a los Raiders, consiguiendo así su sexto triunfo de la campaña; ahora se afianzan en el Norte de la Nacional

Contra todo pronóstico, los Detroit Lions han arrancado la temporada 2023-2024 de la NFL con un impresionante récord de seis triunfos y sólo dos derrotas, al vencer 24-14 a los Raiders de Las Vegas en el Ford Field de Michigan, inmueble que recibió a su equipo local que ahora se afianza en el primer puesto en el Norte de la Nacional.

La defensiva de Detroit estuvo a la altura en el partido ante los Raiders, pues sólo permitieron dos anotaciones en todo el partido, dejando en cero a los ‘Malosos’ durante dos cuartos completos (el primero y el último). Además, frenaron a Jimmy Garoppolo, quien lanzó para apenas 126 yardas, sin pases de anotación y una intercepción.

Además, la defensa de Detroit se dio un festín con Garoppolo, pues lograron capturarlo no una ni dos veces, sino que al final fueron seis capturas las que hicieron sobre el quarterback de los Raiders, que salió bastante golpeado de este encuentro. Alex Anzalone y Alim McNeil terminaron con dos capturas cada uno.

Por su parte, la ofensiva de los Lions estuvo fina, pues su QB Jared Gof terminó con 272 yardas por aire, y aunque permitió una intercepción, logró conectar un pase de touchdown. Sin embargo, la mayor amenaza que presentó Detroit fue el ataque terrestre con Jahmyr Gibbs quien finalizó con 26 acarreos para un total de 152 yardas y una anotación.

De esta manera, Lions se embolsaron su sexto triunfo de la campaña, la cual comenzaron sorprendiendo a todo el mundo, pues derrotaron en la Semana 1, nada más y nada menos que a los campeones Kansas City Chiefs, lo cual marcó el comienzo de una temporada que está siendo muy positiva para ellos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Texas retoma la ventaja en la Serie Mundial

Siguiente Nota

Nuggets con un arranque perfecto; por algo son los campeones

También te puede interesar