Pablo Guede pide perdón a la afición, después de caer con Rayados

Los Rayados de Monterrey apagaron a los Rayos del Necaxa con un marcador 0-4 en la segunda jornada del Torneo Grita México C22; el entrenador necaxista, Pablo Guede reconoció el mal inicio de su equipo en el certamen y pidió perdon a los aficionados rojiblancos.

“Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir; sino pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo.”

Guede continuó lamentándose por los constantes errores que siguen sepultando el camino del Necaxa en la competición; destacando el gol tempranero que recibieron y la nula responsabilidad de su equipo por contener al rival.

“Puedes recibir un gol tempranero en cualquier partido, pero no cometiendo los errores que cometemos, es el gran problema, cualquier equipo puede hacer gol tempranero por mérito propio y es que es por nuestro mérito. No podemos salir en dos partidos a cometer los mismos errores; como ante Juárez, como ahora.

El técnico argentino enfrentó este juego sin Dieter Villalpando y Brian García por contagios de COVID-19; mientras que el mediocampista Alejandro Zendejas, está muy cerca de fichar con el América. Guede declaró que hizo su máximo esfuerzo con los recursos posibles.

“Si esperaba este resultado no me hubiera presentado, primero. Hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival con mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

"Estamos alargando el buen momento del equipo", Javier "Vasco" Aguirre

Siguiente Nota

Charros de Jalisco se lleva el primer juego de la serie final

También te puede interesar