“Estamos alargando el buen momento del equipo”, Javier “Vasco” Aguirre

Este viernes, los Rayados de Monterrey apalearon 0-5 a los Rayos del Necaxa en la segunda jornada del Torneo Grita México C22. El Estadio Victoria de Aguascalientes fue el testigo de la racha de 8 partidos sin derrota para los auriazules; en conferencia de prensa posterior al duelo, Javier “Vasco” Aguirre, señaló que todos los encuentros son diferentes y que el triunfo de esta noche fue por su contundencia.

“Cada partido es diferente, llevamos ocho partidos sin perder, el último rival que nos había ganado era Necaxa en casa. Estamos alargando el buen momento del equipo. Hoy ganamos porque fuimos certeros.”

Luego, Aguirre afirmó que a pesar de carecer de la posesión del balón, su equipo mostró mejor puntería en su propuesta; también atribuyo la victoria a una buena preparación y estudio del encuentro.

“Hoy si entró la pelotita. El equipo tuvo menos tiempo la pelota, la tuvo el equipo rival, fuimos más certeros. El ingreso de Romo al mediocampo nos dio fortaleza. Lo tomo como el empate la semana pasada, estoy eufórico por la victoria, hay que darles justo valor a los partidos. Yo creo que a final de cuentas leímos bien el partido y fuimos serios. No vamos a darle más importancia como la que tiene estos 3 puntos.”

El “Vasco” culminó la teleconferencia aclarando la situación de Rodolfo Pizarro y Jesus Gallardo, quien al final sí viajó a Aguascalientes, entró de cambio y anotó uno de los cuatro tantos del encuentro.

“Con Jesús decidimos que viniera porque había jugado partido contra Querétaro y estaba dentro del protocolo de la federación. Por el vuelo venía fatigado y no era propio que iniciara. Por Pizarro ojalá que para el siguiente partido podamos jugarlo con él.”

Total
4
Shares
Nota Anterior

"Me queda mucha bronca", Leonardo Ramos

Siguiente Nota

Pablo Guede pide perdón a la afición, después de caer con Rayados

También te puede interesar
Leer más

América va por el pase en Pachuca

Este domingo el cuadro de las Águilas del América visitará al Pachuca, en el cierre de las semifinales…