fbpx

“Me queda mucha bronca”, Leonardo Ramos

Este viernes, los Gallos de Querétaro cayeron 1-3 ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Corregidora; esta fue la primera derrota de los queretanos en el torneo. En conferencia de prensa posterior al duelo, el entrenador Leonardo Ramos se mostró molesto por la forma en la que su equipo fue superado.

“El gol viene de otro error nuestro, jugamos un montón de rato en el campo rival, pero no teniendo demasiada variante; intentamos hacer cambios que fueran más ofensivos, pero no tuvimos la posibilidad de llegar al fondo, terminamos desbordando y tirando centros. Me queda mucha bronca por la actuación que tuvimos, no es a lo que estamos acostumbrados; se sale solamente trabajando.”

También, el entrenador albiazul afirmó que no fue un buen partido de su parte, alegando que normalmente no se muestran de esa forma; también agregó que la falta de contundencia fue clave en el marcador.

“Hoy no fue un buen partido nuestro, cometimos muchos errores que no realizamos normalmente y ante un gran equipo se pagan caro. No fuimos contundentes a la hora de presionar, nos hacen dos goles de remate, si se hubiera cubierto mejor no hubieran ocurrido. Esto es parte de nuestro camino y solo queda mejorar.”

Para cerrar la rueda de prensa, Ramos reveló que para levantar en los siguiente juegos, se tiene que volver al fútbol que desplegaron en la jornada anterior; donde empataron con los Rayados en el Estadio BBVA.

“Pumas tenía menos gente para defender por la expulsión y no pudimos resolver; la idea es que volvamos a lo que hicimos con Monterrey, que fue un buen partido y trabajar. Me voy con un trago muy amargo, porque perdimos por errores nuestros.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

"No hay que ilusionarse con nada del futuro", Andrés Lillini

Siguiente Nota

"Estamos alargando el buen momento del equipo", Javier "Vasco" Aguirre

También te puede interesar