fbpx

“No hay que ilusionarse con nada del futuro”, Andrés Lillini

Este viernes, los Pumas de la UNAM derrotaron en calidad de visitantes a los Gallos de Querétaro 1-3, en la segunda jornada del Torneo Grita México C22. Los universitarios vencieron al Toluca en primer capítulo del torneo 5-0; a pesar de un buen inicio de certamen el entrenador Andrés Lillini dijo que estos han sido buenos logros, pero no para ilusionarse.

“No hay que ilusionarse con nada del futuro, solo ir paso a paso, no nos podemos agrandar porque no somos más que nadie. Hay que pensar en el rival del domingo, tenemos que estar a nuestra máxima capacidad, no importa el apellido que entre a la cancha.”

Lillini también comentó que a pesar de haber comenzado abajo en el marcador, la clave de la victoria fue la tranquilidad y confianza de su equipo.

“Tenemos un equipo con mucho carácter, no entramos bien en este partido. Al principio parecía que Higor Meritao no iba a poder jugar y el equipo entró desconcentrado un poco, nos golpea el rival, pero mantuvimos la forma y se empezaron a abrir los espacios que habíamos planificado. Estamos en igual de condiciones que todos, no debemos dejar de creer en lo que venimos haciendo. No nos puede volver a pasar lo del minuto 1, tenemos que acostumbrarnos a que si no defendemos bien, somos endebles.”

Al minuto 65, el lateral universitario Alan Mozo, vio la tarjeta roja después de una entrada sobre Jorge “Burrito” Hernández que fue revisada por el VAR. Lillini afirmó que no vio la jugada y se mostró más preocupado por la lesión de Marco García.

“La expulsión no la vi, esperemos ver cómo fue; suplir con alguien de fuerzas básicas (Jesús Rivas o Pablo Bennevendo, son parte del plantel y deben estar preparados para competir. Pero más allá de eso, tristes por la lesión de Marco García. El primer reporte no es muy favorable, lo tienen que llevar rápido a la Ciudad de México y el equipo lo siente.”

Para finalizar la conferencia, Andrés Lillini reconoció que confía plenamente en cada uno de sus elementos; además volvió a extender su apoyo a la cantera azul y oro.

“Siempre lo dije, desde que estoy aquí, yo tengo 25 jugadores y les digo que voy a confiar en ellos plenamente y confío en lo que tengo; si con ellos no alcanza como en estos momentos, vamos para abajo y yo estoy en este club para hacer lo que era la Cantera.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Rayados consiguió su primera victoria tras golear al Necaxa

Siguiente Nota

"Me queda mucha bronca", Leonardo Ramos

También te puede interesar