Rayados ya puede oler el liderato

Los Rayados de Monterrey jugaron su partido pendiente correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023, en el cual se enfrentaron a los Xolos de Tijuana. El cotejo terminó en victoria de tres goles a uno en favor de los regiomontanos que, con esto, se acercan a los primeros lugares del torneo.

La primera anotación de la noche llegó cortesía del goleador histórico de la institución regia, pues Rogelio Funes Mori consiguió abrir el marcador al minuto 30′ luego de recibir un buen pase filtrado y definir de cara al portero rival.

Seis minutos más tarde, apareció Jesús Gallardo para duplicar la ventaja de Rayados. El lateral izquierdo de Monterrey de la Selección Mexicana se internó por el costado izquierdo de la cancha y, entrando al área grande, disparó cruzado venciendo al portero de Xolos.

Ya en la segunda mitad, Rayados siguió dominando las acciones y, al minuto 60′, Víctor López apareció dentro del área para rematar de cabeza y convertir el marcador en goleada con un tanto que, además, significó su debut goleador en la Liga MX, pues ese fue su primer anotación en el máximo circuito del futbol mexicano.

Cuando parecía que el marcador se iba 3-0, los Xolos lograron descontar con el gol anotado por el paraguayo Carlos González, que sigue peleando por el título de goleo del Apertura 2023, ya que al 90+3′ conectó un gran remate de cabeza que lo coloca con 9 tantos en la cima de la pelea por el goleo individual, empatado con Harold Preciado.

Con este triunfo, Monterrey suma 23 puntos y escaló hasta la tercera posición de la tabla, sólo por detrás de América y Tigres, a quien de hecho podría superar en caso de también ganar su siguiente partido pendiente, siempre y cuando no tropiece el fin de semana ante las Águilas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se acabó el sueño en el voleibol panamericano

Siguiente Nota

No es Halloween, pero Juárez se llevó un susto

También te puede interesar