No es Halloween, pero Juárez se llevó un susto

En actividad correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2023, Atlético San Luis visitó la cancha de los Bravos de Juárez en un partido que estuvo lleno de emociones y en el que los locales se llevaron un enorme susto.

Y es que en cuestión de 51 minutos, Bravos de Juárez ya estaba ganando el compromiso con mucha comodidad, pues con goles de Diego Chávez, Denzell García y Avilés Hurtado, el cuadro fronterizo goleaba a San Luis, que parecía estar totalmente derrotado.

Sin embargo, Bravos se durmió en sus laureles y creyeron que la victoria ya estaba garantizada, pero la realidad es que aún quedaba mucho tiempo en el marcador y el San Luis, fiel a lo que ha mostrado este torneo, no bajó los brazos y por conducto de Vitinho y Juan Manuel Sanabria, acercaron a un gol de distancia a los potosinos.

En los minutos finales, Javier Güemez se fue expulsado por doble amarilla, lo cual terminó por mermar las posibilidades del Atleti para empatar el compromiso, pero sin duda le metieron un buen susto a Bravos que sudó para llevarse los tres puntos que, por momentos, se vieron muy seguros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados ya puede oler el liderato

Siguiente Nota

Fernando Ortiz agradecido con América: “Me debo a ellos” 

También te puede interesar
Leer más

Agónico triunfo de los ‘panzas verdes’

El León venció 2-0 al Atlético de San Luis, con dos goles anotados después del minuto 90’, que le dieron los tres puntos a los panzas verdes