Rayados gana a Querétaro con otro doblete de Funes Mori

Con otro doblete de Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 en casa a los Gallos Blancos de Querétaro, a pesar de jugar con un hombre más desde los 35 minutos del partido, cuando Vincent Janssen salió expulsado.

El mellizo Funes Mori, quien celebró su cumpleaños 30 hace unos días, regaló a la afición regiomontana otro de sus característicos remates acrobáticos para abrir el marcador a los 16 minutos de partido.

Cinco minutos después, Rayados tuvo un penal a su favor, el cual fue el mismo Funes Mori quien se encargó de mandar el balón al fondo de la portería con un disparo por el centro del área.

Pese al rápido doblete de Rayados, el equipo visitante se acercó en el marcador a los 27 minutos, luego de que Ángel Sepúlveda llegara a cerrar la jugada a segundo poste luego de un centro raso de Hugo Silveira y con el que Gallos marcó el 2-1, a la postre definitivo.

Luego del gol de los Gallos, Vincent Janssen salió expulsado luego de dar una patada por detrás a Fernando Madrigal, jugada que el VAR revisó para mandar al neerlandés temprano al vestidor.

Este triunfo manda a los Rayados a la tercera posición del campeonato con 18 unidades y un partido menos. Mientras que el equipo de Querétaro se quedó en el lugar 13 del Guardianes 2021 con 11 unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Viñas le da el triunfo al América en el último minuto

Siguiente Nota

Javier Aguirre destaca la personalidad de su equipo

También te puede interesar