fbpx

Pumas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2021

En conferencia de prensa, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México presentaron a sus cinco refuerzos para el Apertura 2021, Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo. 

Efraín Velarde, como sus nuevos compañeros se mostraron contentos por su regreso y llegada a la institución auriazul, respectivamente, donde mencionaron que trabajarán de la mejor manera para buscar un puesto en el equipo titular y generar competencia.  

“Yo soy de sangre azul y piel dorada. Desde el día que me fuí nunca me perdí un partido. Es el equipo de mis amores. Quizás hubo un bache en fuerzas básicas y es algo en lo que se está trabajando.” Mencionó el ‘Chispa’.  

Por otro lado, Higor Meritão expresó lo siguiente: “Me identifico con los Pumas. Me identifico con el juego. Defender con todas las fuerzas el equipo. Pelear por títulos. Sabemos que es difícil este campeonato. Hay que traer lo mejor al equipo”.  

También, el guardameta Octavio Paz, expresó que él llega para trabajar y tratar de generar una competencia interna. “Sabemos que no cualquiera esta para la portería de Pumas. Vengo a crear una competencia interna y un puesto. No es fácil, pero es cuestión de trabajo y esfuerzo”.  

Además, el ecuatoriano, Washington Corozo, expresó que llegar a Pumas es la mejor elección que ha tomado. “Venir a Pumas es la mejor elección que he tomado. Me va a hacer crecer como futbolista y como ser humano. Esperemos marchar todos para el mismo lado por el objetivo”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Antonio Valencia le recomienda a Lukas Podolski jugar en el Querétaro

Siguiente Nota

Liga MX y MLS anuncian Juego de Estrellas

También te puede interesar
Leer más

El Rebaño esta en deuda

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, se mostró muy claro ante la actual situación del Rebaño, señaló…
Leer más

Chivas esta en Semifinales

El estadio Azteca recibió el juego entre América y Chivas. El rebaño concretó la obra y se llevó…
Leer más

Pumas busca aplanar a Cruz Azul

El equipo Universitario ya preocupa y se ocupa tras llegar a las semifinales del Torneo Guardianes 2020, el…