fbpx

Liga MX y MLS anuncian Juego de Estrellas

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y el comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, anunciaron este miércoles la realización del Juego de Estrellas, con los mejores futbolistas de ambas Ligas. 

Dicho partido se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Estadio Bank of California, casa de Los Angeles FC, equipo en donde milita el atacante mexicano, Carlos Vela.  

“Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas más importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX.” Señaló, Mikel Arriola.  

Mientras que el comisionado de la MLS destacó el trabajo que ambas Ligas han realizado en conjunto para fortalecer el futbol de la zona norte del continente americano.  

“Siempre hemos creído que el All Star Game es único, creemos que la mejor forma de mostrar el mejor fútbol de la zona es tener a los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS.” Expresó Don Garber. 

AL mismo tiempo, al ser ambos dirigentes cuestionados sobre una posible fusión de la Liga MX y la MLS, señalaron que ambas ligas se encuentran en proceso de crecimiento exponencial al llegar a una ruta de escales que antes no se imaginaban.  

Arriola expresó como un ejemplo claro de esto, el crecimiento que la Liga MX ha tenido cada año el cual data de un 5 por ciento, al mismo tiempo que se busca un crecimiento como lo ha tenido la MLS del 20 por ciento. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2021

Siguiente Nota

Chucky el más cercano a romper las marcas históricas del Tri.

También te puede interesar