Martin Anselmi: “Fue una jugada desafortunada”

Después de caer 1-0 frente al América, Martín Anselmi DT de Cruz Azul, aseguró sentirse orgulloso de sus muchachos, pese a que se le anularán cuatro goles al América, tan solo en el primer tiempo. 

“Me siento orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, nosotros intentamos generar por todos lados, ellos se defendieron bien, no nos quedó ninguna para empatar el partido. Creo que fue una jugada desafortunada, un duelo que no ganamos ellos se encuentran con el gol. Después son sensaciones, porque los goles son en offside y nosotros jugamos a reducir espacios, sabemos que ese es el riesgo que tomamos”. 

Por otro lado, el estratega de La Máquina explicó tácticamente su planteamiento de su equipo y descartó completamente que su  equipo haya salido con miedo.  

“América tiene jugadores de jerarquía; pero al contrario, al final nosotros salimos a buscarlo, nosotros saltábamos con Uriel Antuna y con Sepúlveda entre los centrales, buscando que Rodrigo Huescas recorra cuando la recibía el lateral y eso provocó el mano a mano de Julián con Carlos Salcedo. Tuvimos que hacer un ajuste más defensivo para no sufrir en esas transiciones”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: “Debió terminar 3-0” 

Siguiente Nota

Santi Giménez y Feyenoord siguen peleando por la cima

También te puede interesar
Leer más

¿Harry Kane a Alemania?

Harry Kane es uno de los futbolistas más pretendidos en este mercado de verano pero ahora un nuevo equipo se unió a la disputa por el inglés
Leer más

Tigres, el “quinto grande”

Tigres se ha encargado de convertirse en el equipo más ganador de la última década en la Liga…