André Jardine: “Debió terminar 3-0” 

Una vez más, el Clásico Joven se lo llevaron Las Águilas del América, esta vez tan solo 1-0; sin embargo, André Jardine aseguró debió haber terminado con un resultado más abultado, tras anularles cuatro goles en los primeros 45 minutos por posición adelantada. 

“Analizas las chances de gol y el primer tiempo debió haber terminado 3-0, produjimos para matar el juego. En el segundo tiempo Cruz Azul ha jugado muy bien”. 

Por otro lado, aunque Cruz Azul tuvo el balón durante el segundo tiempo, Jardine aseveró haber tenido el control del partido y las jugadas más peligrosas. 

“Es un Clásico, Cruz Azul metió mucha gente al frente, parándose bien atrás, y así fue, cuando analizo las chances, controlamos el juego, es lo más importante, para mí, el control del juego es eso, tener las chances más importantes”. 

Mientras tanto, el estratega brasileño reconoció el buen trabajo de Martin Anselma al mando de La Máquina y el buen partido que dio su equipo en la cancha del Estadio Azteca. 

“Felicitar a Anselmi porque hace un gran trabajo, Cruz Azul tiene elementos tácticos interesantes. América defendió bien, usó el contragolpe como arma, acabamos con poca posesión, pero con las más claras como la de Henry. Me gusta ganar cuando estudias bien al rival y lo anulas”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Insólito!; el VAR le anuló 4 goles al América en el Clásico Joven 

Siguiente Nota

Martin Anselmi: “Fue una jugada desafortunada”

También te puede interesar