Sebastián Sosa mandó un importante mensaje a la afición auriazul y a la Liga BBVA MX

Sebastián Sosa quiere hacer historia con Pumas. El nuevo portero auriazul advirtió que va a trabajar para no ser un jugador más de los muchos que han pasado por el club sin ganar nada.

“No quiero pasar por Pumas y pasar inadvertido, sino que quiero ser Campeón, dejar algo. El propósito es dejar huella, ser campeón que es lo que Pumas merece. Estoy muy motivado, con todas las ganas de llegar a un grande como Pumas que es un gran desafío, algo que quería antes. Es un gran desafío el cual me gusta y en conjunto con los compañeros estamos en la misma línea con ganas de levantar una copa como la afición lo merece”

Sebastián Sosa

El portero uruguayo recalcó que lo que ocurrió con Pumas el torneo anterior ya pasó y ahora deben concentrarse en el reciente Clausura 2023.

“Indudablemente no entrar a Liguilla es estar en deuda para la institución, hay que estar dentro y echar culpas al sector defensivo es injusto, más en el futbol moderno donde atacan 11 y defienden 11. Poco se habla de lo que pasó porque se aprendió de los errores y se intenta mejorar. Lo que importa es el presente, yo me integro y no me detengo en lo que pasó, sino enfocarnos en el presente y jugar cada partido como si fuera Final. Lo que pasó no se puede hacer nada, sino en lo que está a nuestro alcance”

Sebastián Sosa

Además, Sebastián Sosa lamentó que se haya encontrado sin ascenso y descenso en su regreso a la Liga MX, pues debido a eso el torneo ha perdido un poco de competitividad, mientras que a la denominada Liga Expansión la observa con poco nivel.

“Lo que he notado desde el momento que estuve anteriormente a esta parte es el tema del ascenso y descenso que creo ha perjudicado un poco la competitividad de la Liga , porque el hecho de descender hace que los equipos realmente y verdaderamente se preparen para no llegar a esa instancia y los equipos que tienen que ascender hoy día veo por ahí la Liga de Expansión, antes por ahí se veía y era, considero yo, una Liga más competitiva y ahora la veo muy plagada de juveniles y creo que por ahí no está al nivel que vi cuando me fui hace un tiempo atrás cuando había descenso y ascenso”

Sebastián Sosa
Total
5
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez: Un mexicano más en la Copa de Países Bajos

Siguiente Nota

Dybala se encargó de darle la clasificación a la Roma

También te puede interesar