¡Insólito!; el VAR le anuló 4 goles al América en el Clásico Joven 

El Clásico Joven de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, además de la Victoria del América, nos dejó un dato curioso y relevante, ya que al delantero: Julián Quiñones, se le terminaron anulando cuatro goles en el primer tiempo.

Durante los primeros 45 minutos del partido en el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas del América tuvieron un poderío ofensivo importante en contra de Cruz Azul, ya que apenas a los 3 minutos, ya ganaban el partido 1-0, pero conforme avanzamos los minutos, caerían los próximos goles de Julián Quiñones.

Sin embargo, para la mala fortuna del delantero nacionalizado mexicano, sus próximas anotaciones en el partido serían anuladas por fueras de lugar. ¿Será que Cruz Azul trabajó de buena manera la línea defensiva de fuera de lugar o simplemente fue suerte para los dirigidos por Martín Anselmi?

Foto: MexSport

Al finalizar, América se terminó quedando con el marcador a su favor por 1-0; Aunque sufrió en el segundo tiempo del partido, los dirigidos por André Jardine manejar adecuadamente su zona defensiva, cerrando los espacios del conjunto celeste.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gustavo Lema salió molesto e inconforme con el resultado en contra de Chivas 

Siguiente Nota

André Jardine: “Debió terminar 3-0” 

También te puede interesar