Gustavo Lema salió molesto e inconforme con el resultado en contra de Chivas 

Los Pumas de la UNAM visitaron a Chivas en el Estadio Akron donde los dirigidos por Gustavo Lema no tuvieron una buena noche futbolística y terminaron cayendo 3-1 ante el conjunto Rojiblanco que dirige Fernando Gago.

Al finalizar el partido, Gustavo Lema, estratega del conjunto universitario, se presentó en conferencia de prensa en donde guro que, desde su punto de vista, un empate hubiese sido un marcador justo.

“Hicimos un gran partido, esto era para un empate, hubo jugadas muy claritas que no se entiende que pasó y estos partidos se definen por detalles. Me parece que tuvimos la mala suerte de algunas decisiones”

Gustavo Lema

“Para mí fue un partido muy parejo donde los detalles sabíamos que iban a marcar la diferencia, tengo que felicitar a Chivas porque hicieron un buen partido. Nosotros también hicimos un buen partido, incluso fuimos superiores aunque el resultado marque otra cosa, sólo hubo jugadas claves las que determinaron el resultado”

Gustavo Lema

Aunado a estas declaraciones, el timonel de Pumas también habló sobre el regreso a las canchas de César Huerta, quien poco a poco empieza a retomar su nivel físico y futbolístico, pero no buscarán arriesgarlo.

“El Chino viene de un golpe, está cada vez mejor, pero seguimos con las precauciones, me gustaría tenerlo más tiempo, pero va volviendo a tener forma, por suerte pudo jugar un tiempo y no lo golpearon, eso es bueno”

Gustavo Lema
Total
0
Shares
Nota Anterior

Clásico triunfo del América sobre Cruz Azul 

Siguiente Nota

¡Insólito!; el VAR le anuló 4 goles al América en el Clásico Joven 

También te puede interesar
Leer más

El Atlas se queda Mudo

Luego de que se cayera la tranferencia de Eduardo Aguirre con el conjunto de Cruz Azul, el mudo…