La verdadera razón por la que Raúl dejó la concentración del Tri y tuvo que regresar a Wolverhampton

A tan solo 8 días del comienzo de la Copa del mundo la novela entre Raúl Jiménez y la Selección Mexicana está al rojo vivo, nadie sabe que pasará con el jugador de los Wolves, quien tuvo que abandonar nuevamente la concentración de México en Girona.

El delantero mexicano regresó a Inglaterra, la razón, este sábado fue presentado el nuevo entrenador del Wolverhampton, en la figura de Julen Lopetegui. El estratega español fue el que pidió que Raúl estuviera en la concentración del club a su llegada.

Tras el problema entre Wolves y Selección mexicana el delantero tuvo que regresar a Inglaterra para estar a las ordenes de Lopetegui; según el español primero está el club y luego la selección.

Lopetegui no quiere dejar ir a Raúl al mundial, debido a que lo quiere en el mejor punto posible para el regreso a la actividad en Premier League. Ante Suecia iba a jugar con un método médico, pero se esperarán hasta último día y estar listo para el juego de preparación.

No obstante, Raúl no está listo, Wolves y Julen no quiere dejarlo ir. Algo muy similar pasó con Jesús Tecatito Corona que declaró que no le importaba que fuera a la selección, primero está el club.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Así va el trolleo en redes al Tata, Raúl Jiménez y Funes Mori

Siguiente Nota

¿Quién es el streamer que hizo llorar a Chicharito?

También te puede interesar