Así va el trolleo en redes al Tata, Raúl Jiménez y Funes Mori

A 8 días de la Copa del mundo de Qatar hay alrededor de 8 selecciones que aún no han dado su lista final para la justa mundialista. Esto es algo que ha generado mucha expectativa, pero a su vez, mucha ansiedad.

Uno de los personajes que ha generado esa ansiedad es Alexis, mejor conocido MisterChip, quien además de poner todas las estadísticas impensadas de los juegos de futbol, también es un apasionado para registrar quién irá y quién se quedará fuera.

Mediante una publicación en Twitter posteo que selecciones como Irán, Ecuador, Dinamarca, Túnez, Canadá, Ghana, Corea y por supuesto, México no pierdan el tiempo y que de una vez por todas hagan publicas sus listas.

En México Alexis es muy conocido, tanto que en un podcast declaró que cuando pone algunos datos que no son tan interesantes tiene comentarios negativos de los fanáticos mexicanos, algo que nuevamente volvió a pasar.

Muchos aficionados mexicanos destacar y le recordaron que México dará su lista el lunes, otros más destacaron que Martino está esperando a que Raúl llegue a esta Copa del mundo, aún sea con muletas.

Otros más haciendo un troleo para que convoquen a jugadores que no han podido estar en sus selecciones, como es el caso de Álvaro Fidalgo, además de que consideran que estará Rogelio Funes Mori y otros 25 más.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Chucky y su historia de amor y odio en Italia previo a Qatar

Siguiente Nota

La verdadera razón por la que Raúl dejó la concentración del Tri y tuvo que regresar a Wolverhampton

También te puede interesar
Leer más

El ‘Tata’ criticó a Héctor Herrera

En entrevista para la cadena deportiva ESPN, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martíno, crítico la…