Bereszynski asegura que la mayor preocupación de Polonia será detener a Hirving Lozano

México y Polonia continúan con su entrenamiento previo a debutar en el Mundial de Qatar 2022 el próximo martes. Algunos jugadores de la selección polaca siguen atendiendo a los medios de comunicación y este domingo, Bartosz Bereszynski destacó las cualidades de Hirving Lozano, destacando que es el jugador más peligroso del equipo Tricolor.

El defensa de la Sampdoria de la Serie A, se enfocó en analizar las virtudes del jugador del Napoli, a quien ha enfrentado en múltiples ocasiones en el Calcio italiano.

“Lozano ha estado muy bien en las últimas semanas en la Serie A. Es una gran individualidad. Vimos los juegos de México: el equipo tiene mucha calidad, pero tiene debilidades. Es un jugador que busca el uno contra uno. Está buscando su pie derecho, puede llegar al segundo poste. Es un jugador peligroso. Le gusta batirse en duelo. Es un jugador digno de mención”

Bartosz Bereszynski

Polacos y mexicanos no tendrán oportunidad de hacer reconocimiento de campo del Estadio 974, ya que la conferencia de prensa previo al partido será en el centro de medios, y la práctica de los polacos y merxicanos serán en sus respectivas instalaciones que les ha brindado la FIFA.

Total
1
Shares
Nota Anterior

"No hay liderazgo, no hay organización, es un desierto de ideas", Cristiano Ronaldo sobre el Man United

Siguiente Nota

Gregg Berhalter: "Podemos vencer a cualquiera en el mundo"

También te puede interesar
Leer más

El Real Madrid recuerda a Paco Gento

Previo al entrenamiento de este martes y ante la noticia del fallecimiento de Francisco Gento el Real Madrid…