“No hay liderazgo, no hay organización, es un desierto de ideas”, Cristiano Ronaldo sobre el Man United

En su columna dominical en el ‘Sunday Times’, el periodista Piers Morgan ha sacado a la luz algunas de las cosas que le contó Cristiano Ronaldo en la reciente y polémica entrevista en la que el astro portugués arremetió contra todo y contra todos del club de Old Trafford.

“El 15 de abril de este año, Cristiano Ronaldo me llamó para hablar sobre el Manchester United. El regreso soñado, que había ocurrido hace apenas ocho meses, se había convertido en una pesadilla y durante una hora habló apasionadamente sobre los problemas que había detrás del club, desde los éxitos de Sir Alex Ferguson a la más abyecta mediocridad de ahora”

Piers Morgan

“‘No puedo seguir ignorando lo que está pasando dentro del club en este momento’, me dijo. ‘Es tan amateur. No hay un objetivo definido, no hay liderazgo, no hay organización, es un desierto de ideas. El futuro es negro si las cosas no cambian muy rápido'”

Prosiguió el periodista, citando a Ronaldo.

Aunado a estas declaraciones, Piers Morgan comentó que le preguntó a Ronaldo si se arrepentía de fichar por el United y el portugués admitió que “quizás el corazón habló más que la razón”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Nosotros también jugamos! Italia decepciona a su afición, una vez más

Siguiente Nota

Bereszynski asegura que la mayor preocupación de Polonia será detener a Hirving Lozano

También te puede interesar