Chucky y su historia de amor y odio en Italia previo a Qatar

El cuadro de Napoli ha terminado el 2022 con una victoria más dentro de las Serie A tras vencer a Udinese, con este resultado se pone más líder que nunca, un resultado sumamente fundamental para Chucky y sus compañeros.

Una vez más, la dupla México – Polonia se hizo presente en este partido, Hirving Lozano y Piotr Zielinski contribuyeron en el marcador, el mexicano dando asistencia y el polaco haciendo gol.

En este cotejo Hirving Lozano ha disputado 14 partidos en esta temporada dentro de la Serie A; teniendo la titularidad número ocho, con la asistencia que concretó en este juego llegó a la tercera en esta temporada.

Siendo el segundo partido consecutivo en el que acumula una asistencia. En ningún partido que ha estado de titular ha terminado los noventa minutos, dentro de la Serie A acumula 721 minutos.

Por su parte, el Polaco Piotr Zielinski ha llegado a tres goles en esta temporada, de hecho, en los tres goles que ha marcado ha tenido asistencia del mexicano. Teniendo el partido 15 en la Serie A, de los cuales, ha tenido 11 titularidades.

El jugador polaco, ha sumado 917 minutos en la temporada, tiene el segundo gol de manera consecutiva, en cuanto asistencias tiene cinco en la campaña.

Estos dos jugadores han ayudado a Napoli para estar en el liderato de la Serie A, actualmente está como líder de la temporada, sumando 41 puntos, teniendo 11 de ventaja, siendo esta la cuarta ocasión que termina la primera parte de la temporada como líder.

No obstante, esta es la primera vez que Napoli tiene la ventaja de ser líder con 11 puntos de ventaja, esto dependiendo de que haga Lazio en su juego correspondiente a la fecha 15. Anteriormente habían quedado con nueve puntos de ventaja en 2020 – 21, 2017 – 18 y 1986 – 87, solo en esta última habían quedado campeones a final del temporada.

Total
14
Shares
Nota Anterior

El primer capítulo de la Final de Ida en la Liga MX Femenil se convierte en un juego histórico

Siguiente Nota

Así va el trolleo en redes al Tata, Raúl Jiménez y Funes Mori

También te puede interesar