Se agudiza la crisis en Sevilla y huele a descenso

Sevilla obtuvo su séptima derrota en los últimos 14 partidos al perder en casa, 3-2, ante el Alavés; se acercan a la zona de descenso

Sevilla, el amo y señor de la Europa League históricamente, atraviesa un momento sumamente complicado. El cuadro andaluz volvió a caer en La Liga, esta vez ante el Alavés, por marcador de 3-2. Además, esta derrota la sufrieron como locales y ahora están a un punto de la zona de descenso en España.

Sevilla, que recientemente despidió a Diego Alonso, obtuvo su descalabro número 10 de la temporada en 20 partidos disputados. Apenas 40 minutos le bastaron al conjunto visitante ponerse 0-2 arriba en el marcador, encaminando el triunfo de hoy.

Sin embargo, los andaluces iban a responder con los goles de Rafa Mir y Lucas Ocampos para empatar el encuentro a falta de ocho minutos. Pero, para su desgracia, al minuto 90′ apareció Rubén Duarte para marcar el tanto de la victoria. Con este gol, Sevilla hila tres derrotas consecutivas en La Liga y se quedó con 16 puntos.

Esta fue, además, la séptima derrota en los últimos 14 partidos del equipo andaluz. En ese lapso, sólo han conseguido una victoria y fue ante el Granada, equipo que hoy tiene sólo 4 puntos menos que ellos.

SEVILLA SE ACERCA A LA ZONA DEL DESCENSO

Con el triunfo de hoy por parte de Alavés, Sevilla se queda en la posición número 16 de La Liga en España. Con tan sólo 16 puntos, están apenas por encima de Celta de Vigo (empatados en puntos) y de Cádiz, equipo con 15 unidades y que está en zona de descenso.

El siguiente partido de Sevilla será ante Getafe en los octavos de final de la Copa del Rey. La última vez que los enfrentaron el juego terminó en goleada para el Getafe por 3-0.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gustavo Lema: "El objetivo es estar en la final"

Siguiente Nota

 Así fue el emotivo homenaje a Franz Beckenbauer

También te puede interesar
Leer más

Kansas sufre ante los Jets

Los Kansas City Chiefs, contrario a lo que se esperaba, sufrieron de más al enfrentar a los New…