La gran remontada de Checo Pérez

Sergio Checo Pérez tuvo actividad en el Gran Premio de Monza en Italia, el piloto mexicano largó desde la posición 13 debido a penalizaciones, pero logró revertir la situación en el Gran Premio de Italia.

Al principio de la carrera el piloto mexicano estaba teniendo un panorama obscuro, debido a que había entrado a pits, al salir hubo algo de humo en los neumáticos, de hecho, cayó hasta la posición 20, siendo el último de la parrilla.

Poco a poco Checo comenzó a remontar posiciones, recuperando hasta el octavo lugar antes de las 34 vueltas corridas. Checo recuperó camino, pero poco le benefició para meterse al podio en este Gran Premio.

Dentro del capitulo 16 de esta temporada 2022, el piloto mexicano sumó un total de 6 puntos, concluyendo la carrera en la posición sexta de la parrilla.

Esta es la primera vez en la temporada que termina en la sexta temporada, en las dos competencias dentro de Italia es la vez donde ha sumado más puntos, en el anterior había tenido dos puntos sumados.

Sergio Pérez suma 310 puntos, estando en el tercer lugar en la clasificación de pilotos, manteniéndose en este lugar por segundo Gran Premio consecutivo.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Max Verstappen se encamina al bicampeonato

Siguiente Nota

El récord que igualó Chivas ante Puebla

También te puede interesar