Max Verstappen se encamina al bicampeonato

Un Gran Premio de Monza que fue un tanto suigéneris, debido a que las últimas vueltas no se pudieron efectuar de manera Normal.

El piloto neerlandés, Max Verstappen se coronó en el Gran Premio de Monza en Italia, siendo una victoria trascendental para el piloto en sus aspiraciones por tener lo más pronto posible el campeonato del mundo.

 Esta es la primera victoria que Max consigue en el circuito de Monza, además, consigue la segunda en territorio italiano, la primera había sido en el Gran Premio de Imola, consigue su quinta victoria de manera consecutiva.

A lo largo de su carrera Max ha sumado un total de 31 victorias, la última vez en esta temporada que no quedó en el primer lugar se dio en Austria. Esta es la racha más larga ganadora en esta presente campaña, anteriormente solo había tres carreras, ha ganado un total de 11.

Con esta victoria tiene 116 puntos de ventaja, se mantiene en primer lugar, perfilándose para ser el campeón del mundo por segunda ocasión consecutiva.

Por qué no terminó bien

Daniel Ricciardo tuvo problemas con el mono plaza, esto originó que no pudiera continuar en la carrera a pocas vueltas para terminarse. Hubo problemas para sacar el auto, en conjunto con el Safety Car se terminó la carrera.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Nicolas Larcamón comenta sobre la lesión de Ferrareis

Siguiente Nota

La gran remontada de Checo Pérez

También te puede interesar