El récord que igualó Chivas ante Puebla

El cuadro del Rebaño Sagrado recibió en juego correspondiente a la jornada 14 al equipo de la Franja del Puebla. Chivas terminó ganando por la mínima diferencia y estando en los puestos altos de la tabla general.

Una desafortunada lesión de Gustavo Ferrareis provocó una fuerte lesión que todo el estadio lamentó, todos se unión al unísono en un aplauso de apoyo para el jugador de Puebla, quien tendrá una larga recuperación, hasta 2023.

Alexis Vega fue el autor del gol con el Chivas venció a la Franja del Puebla, un disparo en donde entró al área y disparó cruzado en el arco de Antony Silva.

Guadalajara llegó a siete partidos sin conocer la derrota, de las cuales ha sumado un total de cinco victorias. El equipo de Puebla sumó 12 partidos sin conocer la victoria, siendo la segunda derrota en esta racha.

Chivas cortó una racha de siete partidos consecutivos en los que Puebla estaba registrando al menos un gol. Chivas es el equipo con menos goles en contra, siendo la mejor defensiva de este torneo al momento.

Cabe señalar que ante varias decisiones que no beneficiaron al equipo de Chivas la afición comenzó a gritar en cada saque de meta, a lo que el sonido local tomó la iniciativa para generar ruido y no se escuchara.

Chivas iguala la misma marca de siete partidos sin conocer la derrota, algo que no lograban desde el Clausura 2018. Suman 22 puntos y se ponen en la posición 7 de la tabla general.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La gran remontada de Checo Pérez

Siguiente Nota

Culichi en plan grande

También te puede interesar
Leer más

Chivas listo para ir a la guerra

El conjunto tapatío de las Chivas de Guadalajara está listo para el Clásico Nacional, cerrando los últimos detalles…