Querétaro rasguña el empate ante Puebla

Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron en el Estadio Corregidora a la Franja del Puebla, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2023 que terminó con un agónico empate conseguido sobre el tiempo de compensación por el equipo local.

Apenas corría el minuto 6′ del partido cuando el jugador de gallos Blancos, Óscar Manzanarez, se hizo expulsar, condicionando a su equipo durante el resto del compromiso.

Antes del minuto 10′ de partido, el conjunto visitante se puso por delante con un buen cabezazo de Diego De Buen, quien se elevó dentro del área queretana para mandar el balón al fondo de las redes y poner al conjunto poblano en ventaja.

Este gol parecía ser suficiente para que Puebla consiguiera su tercer triunfo del Apertura 2023. Sin embargo, al minuto 90+6′ apareció Kevin Escamilla para poner el 1-1 con el que el Querétaro evitó la derrota en casa y el cual significa sumar un punto.

El siguiente partido de Puebla será en casa, cuando reciban a Pumas, meintras que Gallos Blancos deberá jugar su partido pendiente ante el América este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América también se lleva el Clásico Nacional Femenil

Siguiente Nota

Atlas sorprende a Tigres en el debut de Marcelo

También te puede interesar
Leer más

El adiós de su ‘Majestad’

El más grande del tenis en la modernidad ha dicho asíos, después de haber quedado fuera del ranking…
Leer más

Recuento 2022: El Mundial de Messi

Argentina levantó su tercer título mundial, tras vencer a Francia en penales y disputar una de las finales…