Gustavo Lema: “El objetivo es estar en la final”

Los Pumas de la UNAM comenzarán su andar en el torneo de Clausura 2024 en casa, este domingo al recibir a los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 1 del campeonato, juego que servirá como marco para el debut de Gustavo Lema como nuevo entrenador del cuadro azul y oro.

Lema dejó claro que el objetivo es llegar a la final, ya que buscará superar lo hecho por Antonio Mohamed al frente del conjunto de los Pumas en el Apertura 2023; de tal forma que el llegar a pelear el título se convierte en el objetivo primordial; así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

““Me complicaron la vida los que vinieron antes, porque ahora el objetivo es seguir dando pasos cortos pero seguros hacia un mejor torneo. Lo que se hizo en el torneo pasado fue muy bueno pero cuando estás ahí quieres más. Así que está claro que debemos jugar la Final para superar lo hecho en la campaña pasada”.

Gustavo Lema

En relación a la cercanía que aún mantiene con Antonio Mohamed, tras 20 años trabajando como auxiliar técnico del estratega argentino; Lema dejó en claro que se comunica con cotidianeidad con su amigo Antonio Mohamed.

“Sigo en contacto. Fuimos a comer en Buenos Aires y es un amigo. Lo del trabajo es extra. Éramos amigos desde antes y le sacaremos jugo al amigo. Haré como que le pregunto por la familia, pero le preguntaré de futbol”

Gustavo Lema

Pumas jugará a las 12 del día este domingo para enfrentar a los Bravos de Juárez, en el comienzo de la liga MX y buscará llevarse los tres puntos en su casa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Falta uno! Chivas da a conocer los dorsales para el torneo

Siguiente Nota

Se agudiza la crisis en Sevilla y huele a descenso

También te puede interesar
Leer más

¡Rayados sigue mandando!

A falta de tres jornadas para que finalice el torneo regular, Rayados se mantiene en la cima de…