¿Quién es el streamer que hizo llorar a Chicharito?

Ibai Llanos Garatea, mejor conocido como Ibai es un famoso streamer ibérico que se ha dado a conocer por tener un enorme alcance debido a que comenzó a jugar Call of Duty Modern Warfare 2, además de estar en uno de los torneos de Leagues of Legends.

Sin embargo, el joven de 27 años en los últimos años se ha involucrado mucho en el mundo del futbol. Cuando empezó la pandemia, Ibai tuvo la grandiosa idea de hacer una serie de entrevistas en donde tuvo un podcast y en Twitch que habló con Sergio Agüero, amigo streamer, Sergio Ramos, Ronaldinho, Gerard Piqué entre otros más.

Hace unos días Ibai estuvo nuevamente en la conversación, debido a que en una trasmisión de Twitch, en donde expresó que está haciendo un equipo para la Kings Leagues, llamado el Porcinos FC, a sus seguidores le realizó preguntas de quién podría invitar.

Ahí surgió el nombre de Chicharito Hernández, desde el primer momento, Ibai estaba impactado y se preguntó si aceptaría la invitación, Javier contestó el streaming, se conectaron, tuvieron una charla en vivo y Javier se dijo privilegiado.

“Yo encantado, aquí la situación es que yo tengo parón hasta el 25 de febrero. Soy un empleado, debe de haber un intermediario para que se pueda hacer, estoy interesado, podemos intentarlo Ibai”.

Posteriormente, Chicharito en su cuenta personal, comenzó a llorar, porque considera que Ibai es el GOAT de la industria de LOL. Algo sorpresivo que en su corta carrera en Streaming le llegó a Chicharito, algo impactante.

Total
4
Shares
Nota Anterior

La verdadera razón por la que Raúl dejó la concentración del Tri y tuvo que regresar a Wolverhampton

Siguiente Nota

El europeo de Monterrey que sí va a Qatar

También te puede interesar
Leer más

Chadwick Boseman y el deporte

Con motivo de la expectativa que ha generado el estreno de Black Panther, debido al emotivo homenaje que…