El europeo de Monterrey que sí va a Qatar

El pasado viernes se dio a conocer la lista de 26 jugadores que estarán militando la Copa del mundo de Qatar 2022. Entre los nombres rimbombantes como, Frenkie de Jong, Virgil van Dijk, Memphis Depay y demás surge un nombre que sobresalta en el futbol mexicano, inclusive sorprende.

El caso de Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, mejor conocido como Vicent Janssen, aquel jugador que hasta el torneo pasado estaba militando en el futbol de México con la camiseta de Rayados de Monterrey.

La llegada de Janssen se dio como un contrapeso por lo que estaba viviendo André Pierre Gignac, sin embargo, nunca logró repuntar en el futbol de nuestro país, solamente tres años estuvo en la Liga MX, con números que quizá no le hubieran dado el pase al mundial.

Con Rayados, participó en 93 juegos, en donde anotó 25 tantos, teniendo un total de 4 mil 948 minutos en la sultana. Además, de que participó en el campeonato conseguido en el Apertura 2019 ante las Águilas del América.

Actualmente está militando en la Liga de Bélgica con el Royal Antwerp, desde su llegada en julio de 2022 ha participado en 21 juegos contando liga y Conference, participando en 14 victorias, sumando un total de mil 272 minutos, además de tener 8 goles en el torneo local.

Irónicamente, el europeo que trajo Rayados se fue en este semestre y logró ser parte de la Copa del mundo, por su parte, Florian Thauvin quien fue campeón derl mundo hace cuatro años no pudo estar en la lista final.

Mientras que André Pierre Gignac tiene más de cuatro años sin ser convocado en la Selección mayor de Francia, el goleador de Tigres que es el máximo goleador del club tampoco estará en el mundial, su último en Sudáfrica 2010.

Total
5
Shares
Nota Anterior

¿Quién es el streamer que hizo llorar a Chicharito?

Siguiente Nota

8 días para Qatar 2022: Alemania, la selección de las finales

También te puede interesar
Leer más

Los Ángeles: Ciudad de Campeones

Una de las Ciudades más importantes de los Estados Unidos son Los Ángeles California, urbe que se caracteriza…